Crónica

[Video] Venezolano paralizó Patio Bellavista con pedida de matrimonio

Una particular situación que paralizó por unos minutos la ingesta de shop y manye en el carretero Patio Bellavista de la capital, se vivió luego de un galán, de esos enchapados a la antigua, le pidiera matrimonio a su pareja delante de todos los comensales.

John Pérez, de origen venezolano, armó una cotota puesta en escena. Con decenas de velas instaladas en medio del recinto carretero, y para hacerla más pulenta, agarró un micrófono y le cantó a su amada, María Fernanda Diez. Quien terminó derretida con la inesperada muestra de amor.

"Escribí hace un tiempo una canción que representa lo que siento por ella. Como parte de la sorpresa decidí hacer un re-make de la canción y adaptarla para la propuesta y la boda", contó el galancete.

Respecto al lugar elegido para pedirle matri, Pérez señaló que "me gustó la idea de pedirle matrimonio en el Patio Bellavista. Porque es un lugar estéticamente hermoso. Además, tenemos bonitos recuerdos en él. Fue el primer lugar en el que llegamos a celebrar cuando nos mudamos a Chile", soltó el venezolano.

SHOCK

La chiquilla, por su parte, señaló que aún no asimila lo vivido. "¿Cómo me sentí? Casi me desmayé, fue algo que no me esperaba ni sospechaba nada. Aún no lo asimilo, sigo en estado de shock, sólo veo mi mano con el anillo. Nunca pensé que lo haría frente a tantas personas y en un lugar tan lindo", indicó.

Más sobre:pedida de manovenezolano en chilepatio bellavista

Lo último

hace 2 min
“¡Voy a presentar el programa en pelotas!”, exclamó la comunicadora. Video del momento se viralizó rápidamente.
Mundo

“¡Se acabó!“: presentadora de TV se harta de críticas y se desnuda en medio de programa a modo de protesta

hace 13 min
La promotora líder de MMA en Chile presenta una velada con varios títulos en juego y cuya mayor atracción será la presencia de un miembro del Salón de la Fama de UFC.
Deportes

Leyenda de la UFC será la gran sorpresa de OFL XVII Mandiola vs. Palma: cartelera y todos los detalles

hace 25 min
“Yo no estoy de acuerdo”, sostuvo La Fiera al ver la airada reacción de la opinóloga.
Espectáculos

La opinión de Pamela Díaz tras pataleta de Daniela Aránguiz por consulta sobre Jorge Valdivia: expuso dato que la condena

hace 30 min
La opinóloga aseguró que sigue casada con John Bogdan, quien vive en Estados Unidos.
Espectáculos

“Emocionalmente soy una mujer libre”: Claudia Schmitd aclara la relación con su esposo y desliza nuevo romance en Chile

hace 41 min
Padre de Eliezer entregó detalles de la misiva que lo hizo acudir inmediatamente a Carabineros.
Chile

“Fuiste un buen padre...”: hallan sin vida a joven de 23 años que dejó impactante carta antes de desaparecer en Puyehue

hace 43 min
La rectora electa, Alejandra Mizala, confirmó que la casa de estudios encargó un informe jurídico para revisar el convenio con la concesionaria y definir eventuales acciones ante la falta de transparencia sobre su propiedad.
Deportes

Universidad de Chile evalúa quitar nombre y emblemas al club por dudas sobre Azul Azul

Lo más leído