"Giles cu...": Pato de Los Atletas de La Risa se descargó sin filtro tras pagar 5 lucas en peaje
El comediante pidió apoyo para viralizar y denunciar esta situación.

Un furioso descargó compartió el humorista Patricio "Pato" Mejías, de Los Atletas de la Risa, a través de redes sociales.
Esto, luego de pagar cerca de 5 mil pesos de peaje cuando se dirigía a la comuna de Quillota.
Mediante un video, el reconocido comediante disparó sin filtro.
"Miren, cabros. Qué bonito… vengo a hacer un showcito por Quillota, a ganarme unas luquitas, no es mucho pero todo sirve… y el peaje 5 lucas, hueón", lamentó.
"Estoy emputecido, loco. Españoles y la conch..., Pedro de Valdivia y toda la manada de hueones que llegaron a robar a este país. ¡5 lucas, hueón!", recalcó con evidente molestia.
Pidió apoyo
Al tanto del revuelo que generó su registro en Instagram, el artista publicó un nuevo mensaje y pidió apoyo.
"Apóyenme viralizando a los peajes que sean ladrones. Yo peaje que vea caro, lo denuncio y lo hacemos viral para que nos dejen de cagar tanto (...) hay que puro unirse nomás. ¡5 lucas hueón! Y después me regalan una tintura pal pelo los giles cu...", cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 54 min
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
08:00
07:04
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.
Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo
04:00












