Patronato le sacó el candado a sus tiendas y llegaron cerca de 400 personas
Con fuertes medidas sanitarias, el popular recinto volvió a ver vida a un mes y medio de su cierre obligatorio.

Tras estar un mes y medio con el candado puesto, el mall Paseo Santa Filomena, el centro comercial más grande de Patronato, finalmente abrió sus puertas.
Y lo hizo con todas las medidas sanitarias necesarias para que no se propague el bicho. Según confirmaron a La Cuarta cerca de 400 personas llegaron al lugar, principalmente comerciantes que se llevan prendas de vestir para luego vender esas pilchas.
Además, los encargados del mall Paseo Santa Filomena indicaron que se sumaron otras medidas al lugar, como que el máximo personas en el recinto, que es abierto, no puede ser superior a las 150 personas.
Medidas
Cabe recordar que también se realiza el control de temperatura, se entrega mascarillas, se habilitó expendios de alcohol gel en más de 14 puntos y es obligatorio el uso de los tapa boca y nariz para quienes deseen ingresar. Además, señalaron que no se pueden probar la ropa en el lugar.
"Dentro de las ventajas que hoy tiene nuestro recinto se cuenta que es el único en su tipo que es completamente abierto, por lo que nosotros no tenemos espacios cerrados, a diferencia de otros malls de la capital", aseguró Mario Zacarias, gerente Comercial mall Paseo Santa Filomena.
Sobre si seguirá funcionando el resto de los días, revelaron que el viernes estará cerrado, pero volverá a abrir el sábado. Eso sí, tendrá horarios más reducidos los que serán desde las 10 a las 17 horas.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 59 min
10:11
09:34
18:28












