«Nunca he sido muy pop»: Paula Daza habla sobre Instagram que destaca sus blusas

Foto: Bienvenidos

Autor: LaCuarta.com

Subsecretaria de Salud Pública se refirió a los comentarios que le han generado risa. "Me tengo que empezar a preocupar", bromeó.


La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió a la cuenta de Instagram dedicada a mostrar sus outfits.

En entrevista con Sergio Lagos, la autoridad de Gobierno también analizó la situación del país en relación a la pandemia del Covid-19.

Sobre «Blusas de Paula Daza», el perfil que publica una foto con su vestimenta en medio de cada reporte televisado del Ministerio de Salud, reconoció que las imágenes «me las ha mostrado mi hija. La verdad es que me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop y menos de preocuparme mucho por la ropa, menos ahora».

De igual manera, destacó que «la que me ayuda un poco es mi hija. Así que bueno, son cosas simpáticas y me han parecido divertidos algunos comentarios».

Además, expresó que «una de las cosas que me ha generado risa es cuando dicen que estoy muy cansada».

«La verdad es que nunca me he preocupado mucho de mí, pero creo que ahora me tengo que empezar a preocupar de mis ojeras», añadió, entre risas.

Pandemia en Chile

Respecto a la pandemia y una posible vuelta a la normalidad, Daza indicó en Bienvenidos que el 2022 podría ser un año clave. Sin embargo, se fue con calma. «Yo creo que vamos bien, este virus nos ha sorprendido», comentó.

«Yo creo que la vacunación nos va a permitir dar muchas más libertades a las personas, pero también necesitamos que las personas se cuiden y sigan manteniendo todas estas medidas de autocuidado», añadió.

Finalmente, precisó que el Covid-19 «es un virus que ha sido sumamente agresivo, se ha llevado la vida de muchas personas y probablemente para adelante tenemos que ir enfrentando otras situaciones».

Seguir leyendo