Crónica

Ex arqueros piden aguantar el "jubilazo" pa' Paulo Garcés y Johnny Herrera

Todos los que vieron el superclásico quedaron cachúos con los condoros de Paulo Garcés y Johnny Herrera. Es que entre tanta colusión, varios pensaron que los metas se pusieron de acuerdo pa' comerse goles y hasta se acordaron del "Bombo" Fica: "Sospechosa la...".

Pero como la cosa fue entre arqueros, ex atajapepas salieron al rescate de Herrera y Garcés. "Son partidos importantes por eso se notan el doble este tipo de fallas. Son accidentes, errores involuntarios, que destacan al tratarse del arquero", soltó el ex meta de la Cato y la Roja, Marco Cornez.

Otro que también le tiró un salvavidas al "margarina" y al "mantequilla" fue el panelista de Fox Sports Radio, Waldemar Méndez. "El arquero es el puesto más individual de lo colectivo. Pero son momentos accidentales, hasta el mejor arquero del mundo se come goles", soltó a La Cuarta el ex candado de La Calera.

Y como probablemente Herrera y Garcés van a seguir poniendo los guantes en sus equipos, también le tiraron datos de cómo pararse después de tremendos condoros.

TOMATÍN CULPÓ A LOS ARQUEROS

"Son dos arqueros de experiencia, pero creo que a Johnny le va a costar menos recuperarse, porque está en una etapa donde es el titular y capitán. En cambio Garcés va a tener que replantear lo que está haciendo, porque no está rindiendo y le están metiendo goles que jamás pensó que le podían hacer", tiró Roberto Rojas, ex meta azul.

Eso sí, el "Tomatín" igual le tiró un palito por los condoros a los atajapepas. "Acá los dos goles son de arquero, no hay que buscar más explicaciones. Por querer apurarse, Garcés quiere tomar el balón sin mirar y se termina equivocando. Mientras que Herrera pasa de largo, su impulso va más allá del lugar donde iba el balón", cerró Rojas, que jugó en el Bulla entre 1997 y 2000.

Más sobre:tomatín rojasherrera y garcésgarcés y herreraherrera superclásicoarqueros chile

Lo último

hace 3 min
“Me tienen sin cuidado”, dijo el presidente electo ante los dichos del líder venezolano.
Chile

No lo dejó pasar y reaccionó sin filtro: José Antonio Kast responde con feroz dardo tras amenaza de Nicolás Maduro

hace 27 min
El cantante urbano reveló la especial noticia con tiernas postales junto a la influencer y a su bebé.
Espectáculos

“Ya llegaste al mundo y ya salió tu canción”: Ignacia Antonia y AK4:20 anunciaron el nacimiento de su hija

hace 26 min
En total, este martes, se detuvo a 66 personas y se incautaron 50 millones de pesos en efectivo.
Chile

Operación Apocalipsis dejó 44 gendarmes detenidos: busca desbaratar red de corrupción carcelaria

hace 34 min
El participante, tras ser delatado, se tomó un minuto para aclarar la situación.
Espectáculos

Raquel Argandoña echa al agua a Claudio Valdivia y remece FDB con íntima e inesperada revelación: involucró a Kel Calderón

hace 54 min
“Escúcheme bien, el que se mete con Venezuela, se seca y usted se puede secar aceleradamente señor Kast”, lanzó tras analizar su triunfo en las elecciones.
Mundo

“Cuidadito -si- le toca un pelo a un venezolano”: Maduro le manda mensaje a José Antonio Kast y saca ronchas con dura amenaza

08:00
La agrupación tropical puso hasta a Roberto Márquez a cantar cumbia y ahora se preparan para un show único en Sala Metrónomo.
Tendencias

Banda Conmoción celebra sus 25 años con “Purgatorio Carnaval”: un disco lleno de colaboraciones

Lo más leído