Esta es la historia del payaso "It" que sembró el terror en el Metro

Los que fueron niños en los noventa y pasaron noches sin dormir por culpa del payaso diabólico de la película "It" volvieron a sentir pavor tras el estreno del remake, la semana recién pasada en el mundo entero.
Este filme no sólo se anota la capacidad de revivir viejos temores infantiles. Sino que además alcanzó el primer lugar en la taquilla norteamericana y recaudó 117.1 millones de dólares en su estreno en las salas.
En nuestro terruño se posicionó como la película más vista en Chile en su primer fin de semana de exhibición.
Todo bien hasta ahí, pero lo que no se esperaba nadie en nuestro país era encontrarse de frente con el maléfico payaso que asola peques en el norte de Estados Unidos y que es "hijo" del escritor Stephen King.
Por eso las redes sociales ardieron ante la aparición de este perverso personaje en el mismísimo Metro de Santiago.
"Lo veo y me muero; payaso de It se escapó del cine…", escribió un tuitero que tuvo la fortuna, o la mala pata, de encontrarse con el aterrador clown en el mismo vagón.
El encargado de asustar a los cándidos capitalinos es Matías Cornejo (29), un transformista y maquillador cuyo nombre artístico es Morganne Lamorte, y que aprovechó la avant premier de una de sus películas favoritas para caracterizarse como el malvado personaje.
Payaso Malvado
- Oiga, ¿qué onda? ¿Cuál fue la idea de asustar a la barra?
- Jaja nada que ver, yo soy un fanático del film y decidí asistir al evento con mi atuendo que ya tenía preparado.
- No tuvo susto de una mala reacción. El año pasado se tomaron medidas en Chile y en el extranjero para chantar a los bromistas que se caracterizaban para asustar a la gente...
- Ni lo pensé, es que la prótesis de la cabeza no cabía en un auto así que con mi pareja optamos por tomar el Metro no más. Alguien tomó la foto y la subió a redes sociales.
- ¿Y cómo le fue ahí?
-Me ofrecieron combos y me invitaron a comer. Yo pedí que fuera un combo, pero de hamburguesa jejeje. En el vagón se asombraron los que me vieron.
- Estimado, los payasos de los circos no están nada de contentos con este cuento.
- No hay para que ser tan graves, esta es una película de culto para los amantes del terror y, por último, esta es una película para mayores de 14. Los más chiquitos, los que van al circo, no deberían ver este film.
-¿Qué le pareció el remake?
-Mucho más cruda que la película estrenada en 1990. La primera escena es muy diferente, se apega mucho más al libro, pero no quiero decir más porque hay que verla.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 3 min
hace 3 min
hace 7 min
hace 8 min












