PDI confirmó que inició con la búsqueda de Michelle Silva: la joven desapareció en San Felipe

PDI confirmó que inició la búsqueda de Michelle Silva: la joven desapareció en San Felipe
PDI confirmó que inició la búsqueda de Michelle Silva: la joven desapareció en San Felipe

Hoy miércoles 17 de enero se cumplen 11 días desde que se perdió el rastro de la muchacha de 20 años.

Hoy se cumplen 11 días desde que se le perdió el rastro a la joven de 20 años, Michelle Silva, quien desapareció en San Felipe.

Ante el hecho, la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó con la búsqueda de la muchacha. “Oficiales investigadores de la Brigada de Homicidios de Los Andes se encuentra desarrollando diversas diligencias tendientes a esclarecer el actual paradero de Michelle”, dijo el subprefecto Hernán García Silva, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Los Andes.

Según señala 24 Horas, se está llevando a cabo una investigación enfocada en declaraciones, empadronamiento y levantamiento de grabaciones de cámaras de vigilancia, además de análisis de antecedentes coordinada con el Ministerio Público”, expresó García.

Uno de los datos que se entregaron es que Michelle habría tomado un vehículo correspondiente a una app de transporte para asistir a una fiesta en la misma comuna.

En el viaje se habría encontrado con otro automóvil en el sector de Los Molles y desde ahí se perdió la señal del GPS, para luego regresar nuevamente al vehículo inicial.

Según el testimonio del conductor, había llevado a la joven hasta las calles de Maipú con O’Higgins, donde hay cámaras de seguridad que están en poder de la PDI, pero aún no se entrega más información.

Descripción física de Michelle Silva

La familia de Michelle Silva ha entregado información sobre la descripción general de la joven que mide 1,65 metros, es morena, de pelo liso y largo, un piercing en la nariz y tatuajes en diversas partes en sus brazos y piernas.

A través de Facebook señalan que el día de su desaparición vestía un crop top y un short de mezclilla.

Leer más en La Cuarta:

-Peso Pluma tiene Festival: comisión organizadora confirmó su presencia en Viña 2024, pese a críticas

-El “Rey” se choreó y dio portazo a Colo Colo: revelan insólita oferta que rechazó Arturo Vidal

COMPARTIR NOTA