PDI detuvo a secre por abuso a hijitos para deleite de ciberpedófilos

Casi cinco millones de pesos (9 mil dólares) iba a recibir, según la Fiscalía, Marta Verónica Lagos Frías por abusar sexualmente de sus dos hijos y transmitir los ataques por internet.
La secretaria de 34 años fue detenida el martes en la noche, mientras simulaba relaciones sexuales con sus hijos de 3 y 4 años adentro de una cabina de internet, en Puente Alto.
El fiscal Rodolfo Herrera dijo que la mujer era investigada desde el mes pasado, luego que una hermana la denunció por la supuesta explotación sexual de los hermanitos: Un niño y su hermana mayor.
Durante las pesquisas, la policía civil estableció que la mujer se metió a la página www.olx.com para ofrecer a sus propios hijos para una supuesta agencia de modelaje. Sin embargo, la investigación dejó al descubierto que la mujer fue contactada por una agencia italiana que le ofrecía dinero por abusar de sus hijos y transmitir los ataques en tiempo real, para deleite de los ciberpedófilos.
Según la investigación, Marta Lagos estaba en etapa de prueba, a la espera de que sus contactos le dieran el visto bueno para empezar a transmitir por internet los abusos a sus hijitos. A cambio iba a recibir una tucada de 9 mil dólares por niño. La oferta subiría a US$30 mil (16 millones de pesos) si ella dejaba que sus hijos fueran atacados por pederastas extranjeros que viajarían a Chile para grabar los ultrajes y difundirlos por internet.
En medio de las pesquisas, detectives de la Brigada de Delitos Sexuales supieron que el martes en la noche la mujer nuevamente iba a abusar a sus hijos en un cibercafé de calle Balmaceda 129. Fue así que con la autorización del dueño del local, los policías pusieron una cámara oculta que grabó los ataques de Marta Lagos, quien ese día pasó a buscar a sus hijos a la casa de su madre.
El fiscal indicó que tras encerrarse en la cabina con los menores, la mujer se bajó su calzón y obligó a su hijito de 3 años a besarla frente al computador. De acuerdo con las imágenes y el relato de un policía que estaba en la caseta del lado, Marta les dijo a los hermanitos que debían hacerlo bien para que recibieran "autos y barbies".
Apenas los detectives tuvieron las pruebas de los abusos entraron a la cabina y detuvieron a la mujer por los delitos de abuso sexual y producción de pornografía infantil.
Lagos tiene estudios de Sicología y trabajaba como secretaria en una empresa del rubro de las maquinarias. El padre de los hermanos abusados vive en Japón con otro hijo de 13 años.
Debido a que la policía debe revisar los videos y los contactos de la mujer, y también debe interrogar a las víctimas, Marta Lagos será formalizada mañana.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
10:44
10:11
09:34
18:28












