Pecados chilenos: No hay carrete sin copete y comilona

Fiestas Patrias, rescate de los mineros, un cumpleaños o el bautizo del brocacochi, cualquier ocasión es buena si hay que celebrar, pero no hay festejo sin su asadito, unos ricos choripanes, la chelita y harto snacks para entretener a los invitados, no sea cosa que la gente se vaya pelando…
¡Es que el chileno no se junta sin comida! Toda nuestra cultura social está asociada a comer y tomar en grupo. Y como no somos nada de buenos para la jarana y el merecumbé, vamos sumando kilos y michelines.
"Muchas veces comemos sin darnos cuenta de lo que estamos consumiendo. Cuando se juntan amigos a conversar, antes del asado ya han desaparecido un montón de papas fritas o de cosas para picar. Muchas veces ni siquiera se dan cuenta, sino que estiran la mano y lo van comiendo por inercia", rochó la doc Papapietro.
Ell alcohol, aunque usted no lo crea, lo hace engordar como condenado, ya que estimula la formación de grasa. Por su litro, la última movida carretera, los cócteles como mango sour o piña colada, también hacen su aporte, porque contienen grandes cantidades de endulzantes y cremas para darles más sabor.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
20:46
19:57
17:55
16:27












