Pedro Morales va por su gaviota en Viña

Mientras la dirigencia de Blanco y Negro cocina a fuego leeento el fichaje de Jorge Valdivia de cara a la próxima temporada, Pablo Guede se tiene que cabecear con lo que tiene en la zona de creación, y este mediodía, frente a Everton en Viña, se la jugará con Pedro Morales como titiritero albo.
Con Ramón Fernández cortado por bajo rendimiento, el "Puto Amo" cree que "Pokemorales" puede hacer bien la pega, y hoy en una mocha que podría ser clave en la obtención de la estrella 32, lo parará junto al "Pajarito" Valdés en el medio campo.
PEDRO MORALES Y 10 MÁS
Además de la incorporación del ex volante de la "U", Colo Colo presentará como novedad la aparición de Gonzalo Fierro en el lugar del lesionado Luis Pedro Figueroa.
De esta forma el Eterno formaría con Salazar; Baeza, Barroso y Campos; Fierro, Pavez, Suazo, Valdés y Morales; Rivero y Esteban Efraín.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 21 min
hace 32 min
hace 44 min
hace 50 min
La plataforma ganó una intensa puja entre varios estudios para desarrollar una nueva versión del Fantasma Amistoso. El proyecto contará con producción ejecutiva de Steven Spielberg y buscará una actualización moderna, con un enfoque más cercano al tono de Merlina.












