Pedro Morales completó su primera práctica en Colo Colo

Pedro Morales no debe tener buenos recuerdos de su paso por el Estadio Monumental. Corría el 2007 y en un superclásico jugado en la cancha de Colo Colo, el volante sufrió con el "apretón" que le dio Kramer, entonces jefe de la barra de Los de Abajo, en plena cancha previo a lanzar un córner.

Diez años después las cosas son distintas. El volante de 31 años fue confirmado como el segundo fichaje de Colo Colo para esta temporada. Donde jugarán el torneo nacional y la fase previa de la Copa Libertadores.

Y a pesar de que todavía no es presentado oficialmente, el "10" ya entrenó con sus compañeros y le cachó la mano a Pablo Guede.

Con pelo blanco y una abundante barba, el ex "PokeMorales" fue bien recibido por sus compipas y hasta algunos hinchas le pidieron fotitos. Durante el domingo recién pasado se hizo los exámenes médicos -los cuales pasó sin problemas- y ahora solo falta la presentación.

Dará cara

Para este martes está programada la presentación oficial de Pedro Morales en el Estadio Monumental. El vínculo del jugador con el club será por seis meses.

Pedro Morales en el Monu hace 10 años

[embed]https://twitter.com/CDF_cl/status/821018245025173504[/embed]

COMPARTIR NOTA