Pa' pegarse la quebrá: Nutrias, risa, lengua y Sudamérica

Revisa los siguientes datos pa' quedar tiqui taca

El ponja Kinichi se ha convertido en el atleta más veloz del planeta, pero ¡en cuatro patas!. El nipón hizo 100 metros en poco más de 15 segundos y con eso logró la pulenta hazaña en una pista de atletismo en Tokio, en celebración del Día Internacional de Guinness World Records de 2015.

Sudamérica incompleta: La mayoría piensa que en Sudamérica hay 10 países, pero están equivocados porque Surinam y Guyana también son considerados países del subcontinente. O sea, se contabilizan 12 en total.

Muere un 23 de marzo la actriz Elizabeth Taylor: En un hospital de Los Ángeles falleció a los 79 años la protagonista de Cleopatra. La actriz se casó ocho veces, dos con el mismo esposo, y recibió 3 premios Oscar.

La lengua, aunque pocos lo crean, es considerada el músculo del cuerpo humano más fuerte de todos. Nada de los bíceps, muslos... la lengua nomás.

Súper tiernuchas: Las nutrias se agarran de las manos cuando duermen para no separarse flotando. Además, tienen un bolsillo especial en la piel para guardar su roca favorita.

13 veces en un día se ríe en promedio una persona.

COMPARTIR NOTA