Pelea por estacionamiento: joven le cortó el brazo con un machete a una persona en la Vega Central

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Hombre de 29 años, sin antecedentes policiales, fue detenido por Carabineros.

Por homicidio frustrado fue detenido un sujeto acusado de cortar con un machete el brazo de un hombre con el cual discutía en la Vega Central.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el pasado 15 de julio, a eso de las 09.50 horas, cuando M. F. T. T. tuvo un entrevero con la acusado en un sector de estacionamientos. Aparentemente, la diferencia se habría producido por uno de los lugares para dejar el automóvil.

El trabajo investigativo del OS9 de Carabineros logró dar con la identidad del presunto autor del delito: un ciudadano ecuatoriano de 29 años, sin antecedentes, quien fue detenido y será formalizado durante las próximas horas.

Detención

Al respecto, la teniente Javiera García confirmó que “Carabineros del OS9 logra la detención de un hombre adulto, extranjero, el cual era investigado por un homicidio frustrado ocurrido el 15 de julio recién pasado en las afueras de la Vega Central”.

“Los antecedentes recopilados indican que este hombre habría sacado un machete cortando el brazo de la persona con la cual discutía momentos antes en la zona de estacionamientos”, detalló.

Finalmente, la teniente explicó que “ante el trabajo investigativo desarrollado se logra detener a este sujeto, quien será formalizado por el delito de homicidio frustrado”.

COMPARTIR NOTA