Detienen a peligroso delincuente conocido como "El Madrugador"

Sujeto de 37 años había salido de la cárcel hace pocos días.

Durante la tarde del miércoles, personal de la Sección de Investigación Policial de la 16° Comisaria de Carabineros de La Reina, logró detener a un sigiloso delincuente que se dedicaba al robo de bicicletas y otras especies en domicilios que se encontraban sin moradores.

El antisocial, que operaba preferentemente en las mañanas en las comunas del sector oriente, fue identificado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de las viviendas donde robaba.

Al ver las imágenes, los uniformados se percataron que este sujeto había sido detenido en reiteras oportunidades por los carabineros de las prefectura Andes. Inclusive hace poco había salido de la cárcel donde estaba cumpliendo una pena por robo en lugar habitado.

El imputado, identificado como Sergio Guzmán Colimil (37), será formalizado  durante las próximas horas por parte del Ministerio Público.

Entre sus antecedentes figuran ocho detenciones por robo en lugar habitado, dos delitos por robo con intimidación, receptación en grado consumado, robo con fuerza y violación de morada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA