Un fallecido en Peñalolén tras ser baleado en medio de saqueos a mall chino
Según Carabineros, de acuerdo a información de testigos, "los disparos vinieron del centro comercial".

Anoche, a eso de las 23 horas, Carabineros reportó que una turba de manifestantes intentó ingresar por la fuerza hasta el mall chino de Peñalolén.
Según relató el general de Carabineros, Jean Camus, jefe de la zona Santiago Este a Meganoticias, fue en ese momento en que se escuchan al menos 10 ó 20 disparos.
Alertados, manifestantes y policías se percataron de una persona herida a bala.
Se trató de un hombre de 29 años, quien fue llevado por otros manifestantes hasta el SAPU de La Faena, donde posteriormente falleció.
Camus señaló que, de acuerdo a información de testigos, "los disparos vinieron del centro comercial".
Investigación
La Fiscalía Oriente instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI las diligencias para esclarecer los hechos.
De acuerdo a lo informado por el Prefecto, Víctor Ruíz Vallejos de la Bicrim Metropolitana, durante la noche se entrevistó a testigos y se revisaron cámaras de seguridad.
De esta manera se busca vincular la muerte del sujeto con el saqueo en el mall chino, para esclarecer lo sucedido durante la segunda conmemoración del estallido social.
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
hace 31 min
hace 42 min
hace 59 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















