Pep sobre suplencia de Claudio Bravo: "Willy está jugando bien"

Cuando cae el pan, siempre es por el lado de la mantequilla. Cuando llueve, siempre pasa un auto rajado por una poza y te moja... ¡Ley de Murphy le dicen!

Pues bien, ahora Claudio Bravo es parte de los que tendrán que ponerle atención a esta interesante manera de ver la realidad, que predica que cuando las cosas pueden salir mal, pues salen mal.

Es que el portero de la selección chilena  no solamente pasa por un momento entero penca en el Manchester City, sino que además está perdiendo la confianza del deté, el pelado Josep Guardiola, que para el duelo ante el West Ham United por una fecha de mitad de semana de la Premier League, decidió poner al meta suplente, el trasandino Willy Caballero.

Todos esperaban que el pequeño meta che se mandara algún "Terstegenazo", pero el problema es que pasó todo lo contrario y el City terminó gustando y goleando como hace tiempo que no lo hacía por 4-0... ¡y de visita!

El pelado deté tuvo su explicación para la suplencia del "Manteca" Bravo, como ya lo apodan muchos. "Hoy día me decidí por Willy porque confío en él. Caballero ha jugado bien en la copa y decidí darle una oportunidad", señaló el técnico pepe. ¿Con eso quiere decir que Claudio está jugando mal?

"Los 23 jugadores del plantel se merecen jugar. Tanto Claudio como Willy se lo merecen", añadió el alopésico que se sienta en la banca ciudadana y que también sorprendió dejando sin vestirse de corto a Sergio Agüero, quien vio la mochita acurrucadito con Bravo.

Mala pata para el meta chileno, que parece que no encuentra respiro en su equipo toffee.

COMPARTIR NOTA