Van Rysselberghe puso condición a Pepe Auth tras pronunciar mal su apellido

En su paso por Podemos Hablar, la presidenta de la UDI se refirió al recordado lapsus televisivo del diputado. ""Me da vergüenza", reconoció.

En una nueva edición de Podemos Hablar, estelar de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe se refirió a un recordado momento televisivo, cuando el diputado Pepe Auth sufrió un lapsus frente a las cámaras y le cambió el apellido.

"Me da vergüenza repetirlo porque no todo el mundo sabe", dijo la parlamentaria, tras ser consultada sobre el hecho ocurrido en abril de 2011.

"Me estaba pelando. Iba a decir algo en contra mío, porque era un tema político, entonces llega y dice 'sí, porque la senadora van Rysselbergha... y se larga a reír", recordó la presidente de la UDI.

"Yo cuando vi eso me dio mucha vergüenza. No me dio rabia ni nada, me dio mucha vergüenza porque yo dije 'y este hombre, ¿en qué estaba pensando?'", reconoció.

La condición a Pepe Auth

Pese al episodio, la senadora explicó que mantiene una buena relación con el diputado y que incluso lo invitó este año a un con consejo directivo ampliado de la UDI. Eso sí, le puso una condición.

"Le dije 'mira, yo te invito porque eres un gallo inteligente y además es entretenido escucharte y todo, pero con una condición: tú me dices Jacqueline'. Sin apellido", reveló, entre risas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA