[Video] Pepe Rojas deslumbra en Argentina con jugada maestra

Una jugada digna de Lionel Messi ser mandó anoche Pepe Rojas en Argentina. El defensa de Belgrano de Cordoba jugó los 90 minutos del empate a cero de su equipo contra Aldosivi. Sin embargo, vivió un momento que sacó aplausos entre los hinchas del "Pirata".
Corría el minuto 33 y el equipo de Rojas buscaba abrir el marcador y quedaba desprotegido en defensa. Por lo mismo necesitaba que sus centrales estuvieran claritos a la hora de salir jugando. En eso el chileno en eso se lució.
En una salida por la banda, Roja aprovechó su talento con la zurda y salió de la presión de un rival con un "hoyito" que sacó aplausos
CRÁ
Cabe señalar que no es primera vez que Pepe Rojas saca aplausos al otro lado de la cordillera. Sus buenas actuaciones lo consolidaron como titular en Belgrano y en más de una ocasión ha tenido salidas dignas de Elías Figueroa.
El equipo de Rojas marcha en la medianía de la tabla del torneo che con seis puntelis.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 22 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 34 min
hace 35 min
hace 51 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















