Pepe Rojas lleva los mismos goles que la "U"

Después de la actuación de Isabel Pantoja en Viña, no faltó el que bromeó con que Río Roma saldría tan tarde que hasta el Pepe Rojas alcanzaría a llegar. ¿Ve? Una crítica injusta, sobre todo al considerar que el ex defensa de la "U" está brillando en el fútbol español. ¡Puro trabajo, pueh!

Recuerde que después de hacer públicos los pantallazos de una conversa con Carlos Heller, donde lo dejó como un mentirosillo, el ex capi de la "U" armó sus maletas y firmó en el Lorca FC, en la Segunda División B petazeta. ¿Y? Ayer anotó su primer pepón, permitiendo que su team se mantenga como único líder.

PEPE ROJAS ANOTÓ TRAS DOS AÑOS

Manu Onwu abrió la cuenta frente a Marbella y tras cartón se destapó el Pepe luchador, quien no convertía un gol desde enero del 2014, cuando perforó a Cobresal. Ya cerca del final el rival descontó gracias a Kike Márquez.

¡Ufff! Como para que la "U" se corte las venas, pues en el Clausura se reparten los condoros el Quili y Jarita, y apenas suma dos tantos, uno de ellos autogol de Luis Marín. ¿El otro? Leandro Benegas. De Mora, la "Gata" o Briceño, ni hablar.

Con tal resultado, Lorca llegó a 54 puntos en 27 partidos disputados y superó por dos unidades al FC Cartagena, su más cercano seguidor.

[embed]https://twitter.com/PatoPilsen/status/835973098369331200[/embed]

COMPARTIR NOTA