Esteban Paredes agradeció la dedicatoria de una tesis

Se sacó la xaxu Priscila Verdugo Goicovic. Derribando el mito que al "Piedragógico" se va a puro we..., esta futura profe de inglés se quemó las pestañas preparando su tesis y muchas veces quiso tirar la esponja rumbo al título.

Pero la imagen del que llamó "el último ídolo de Colo Colo", la hizo tirar para arriba y esta semana presentó su trabajo con una dedicatoria especial.

"En esta ocasión preferí agradecerle a @e.paredes7, porque en esos momentos en que estaba sobrepasada por la falta de tiempo, o cuando el nerviosismo se apoderaba de mí, solo recordaba las palabras de Esteban, llenas de compromiso y confianza regresando a Colo Colo, diciéndonos que él nos traería la 30", escribió en su Instagram.

Y luego agregó: "Si Esteban puede, por qué yo no podría hacerlo", me repetí muchas veces y me sirvió de inspiración, porque Esteban Paredes es un crack".

Palabras que llegaron al corazón del capitán del Cacique, quien le contó a La Cuarta que "en la mañana (del miércoles) me enteré de eso y se lo agradecí por interno".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA