Pepes dicen que Alexis pasó de desnutrido a musculoso
De Alexis Sánchez se dicen muchas cosas: que su abdomen sirve como tabla de planchar, que le gana por una caluga a Cristiano Ronaldo o que es capaz de levantar con un solo brazo al Bichi Borghi. Lo curioso, eso sí, es que haya sido el diario español Sport el que escaneara la anatomía del tocopillano.
Claro, la presentación en sociedad del Dilla no dejó lugar a las dudas. Frente a Villarreal convirtió su primera pepa con la camiseta del Barcelona y automáticamente se sacó la ídem. Sí, locura entre las colegialas, envidia de quienes cultivan la ponchera y admiración de los pepes. "Un cuerpo de acero trabajado desde chaval le ha ayudado a ser más grande", decía la nota.
Diario Sport agregó que "la celebración del Niño Maravilla dejó al descubierto un torso blindado, fruto de muchas horas de trabajo en el gimnasio. Lo hizo para superar unas carencias que en una etapa determinada de su carrera condicionaron su progresión deportiva.
¿A qué se refiere, ah? "Cuando Alexis llegó al Cobreloa con 15 años, el responsable físico, Italo Traverso, lo sometió a un trabajo específico en función de su juventud y virtudes (velocidad y rapidez), y de sus necesidades; superar carencias alimenticias y la falta de trabajo de musculación al no haberse formado en las inferiores", contaron desde España, asombrados con el pasado angurri de Sánchez.
Luego, el cabro mejoró la facha y la consistencia. "Desde entonces el delantero ha cuidado su forma física consciente de que el mejor complemento para sus explosivas características de juego y su baja estatura era la musculatura potente", lo florearon.
Lo último
hace 2 min
hace 46 min
11:05
10:00
09:57