Niño de 11 años muere atropellado tras robar en supermercado

Un triste hecho ocurrió en la comuna de Colina. Tres menores de edad, de 11 a 13 años, entraron a robar a un supermercado de la cadena Montserrat en el sector de"El Algarrobal" de Chicureo, siendo apresados por guardias del local.

Sin embargo, los tres escaparon de las manos de los vigilantes y se echaron a correr por las cercanías del lugar. Lo peligroso es que el supermercado está frente a la brígida carretera Los Libertadores, donde miles de autos y camiones se desplazan hacia el norte del país.

Por lo mismo, los niños que trataron de huir lo hicieron atravesando la pista, mientras todos los tocomochos se desplazaban a rápida velocidad. Causas que finamente dieron muerte a uno de los peques.

Uno de los tantos autos que circulaban por la carretera no alcanzó a frenar y arrolló al menor del grupo, que tan solo tenía 11 añitos. El menor fue encontrado metros más adelante y sin signos vitales.

COMPAÑEROS FUERON ATRAPADOS Y DEVUELTO A LOS PAPIS

Los otros dos, conmocionados por el hecho, siguieron su fuga pero fueron reatrapados unos metros más adelante por los mismos guardias. Luego, fueron entregados a carabineros quienes, a su vez, se los pasaron a sus respectivos padres.

Por otro lado, el conductor que dio muerte al niño de 11 años quedó a disposición de Fiscalía Centro Norte a la espera de la revisión de su caso.

COMPARTIR NOTA