Percy Marín entregó un emotivo mensaje de agradecimiento tras la hospitalización de su esposa Camila Flores

El Consejero Regional escribió un comunicado, donde manifestó su sentir tras la compleja situación que lo aqueja como familiar de la parlamentaria.

Un complejo momento está viviendo Camila Flores, después de ser internada de urgencia tras sufrir complicaciones tras el nacimiento de su hija.

Es por esta razón que Percy Marín, el esposo de la parlamentaria realizó un comunicado donde abordó el duro momento que vive su enamorada.

En mi primera instancia, el hombre agradeció el apoyo y los mensajes que han recibido tras la noticia. “agradezco todas las muestras de aliento, cariño, apoyo y preocupación que hemos recibido de tantos amigos y compatriotas de todos los sectores de la sociedad en estos días”, sentenció.

Las palabras de Percy Marín

Percy Marín comenzó explicando lo que estaba ocurriendo “En tres días pasamos junto a mi esposa Camila, del momento más importante y feliz de nuestras vidas, con la llegada de nuestra pequeña Camila Victoria, al más oscuro, amargo, doloroso e incierto episodio, producto del grave deterioro de su salud post cesárea”, manifestó.

El hombre entregó el total apoyo a su esposa. “Mujer fuerte y luchadora que en su vida todo lo que ha logrado ha sido a punta de esfuerzo y sacrificio. Para ella nada ha sido fácil y el vencer la adversidad ha sido siempre una constante, con su fuerza que impulsa el amor por su familia y la ayuda de Dios, podrá vencer esta dolorosa situación que nos embarga”, agregó.

Revisa el comunicado

COMPARTIR NOTA