Perdió la pega el día de su cumple, jugó un Loto y ganó $1.179 millones

Hasta hace unos días, Alejandro retiraba los decodificadores de una empresa de televisión. Su trabajo terminó abruptamente el pasado 3 de julio, justamente el día de su cumpleaños número 52.

Al ser despedido, el chillanejo, que tenía un segundo trabajo en un local de sushi, decidió jugar una cartilla del Loto por internet. Ahí, optó por ocupar las cuatro fechas de nacimiento de los integrantes de la familia: la suya, la de su señora, y la de sus dos hijos.

Jamás imaginó que dos días recibiría una noticia que cambiaría para siempre su vida y la de su familia.

"Le llegó la notificación al correo y el creyó que se trataba de una broma o una estafa, le comentó a su jefe del local de sushi y este le dijo lo mismo.

Lo cierto es que el correo era claro, se había ganado la Revancha, con la linda cifra de 1.179 millones de pesos", contó Patricio González, gerente comercial de Polla.

Sin palabras, Alejandro llegó a su casa a contarle a sus dos hijos y su señora Carmen. "Ellos muy tranquilos llegaron hasta acá (oficinas de Polla), a pesar que la emoción iba por dentro y se notaba.

Son cosas que reconfortan, imaginar que él había quedado cesante el mismo día de su cumpleaños y que tuvo que darle esa triste noticia a su señora y a sus hijos, para luego enterarse dos días después de una suerte tan distinta", indicó González, quien recibió a la familia completa en las oficinas de Polla.

Patricio agregó que "lo de Alejandro demuestra que la suerte es algo muy especial, es democrática porque afecta tanto a los grandes como a los pequeños de este mundo, es decir nadie está ajeno a ella. Es por eso que en estas fechas en las que crecen los pozos, la expectación y la ilusión crecen".

Sorteo

Han pasado 29 sorteos sin que un afortunado pueda adjudicarse el pozo más alto a repartir. O sea, un total 3750 millones que se llevaría el ganador.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA