“Perdón, pero me provoca mucho dolor…”: Gonzalo Ramírez se quebró en pantalla tras mortal balacera en La Victoria

Conductor del Buenos Días a Todos no contuvo las lágrimas cuando abordaron la situación en el matinal.

Una particular situación se produjo la mañana de este jueves en el Buenos Días a Todos. Esto, luego de “último minuto” que generó en el matinal la balacera tras un funeral que terminó con un fallecido en La Victoria, la cual estaría vinculada a un “ajuste de cuentas” entre dos bandas rivales.

Y en medio la información que iba surgiendo, en el matinal de TVN entrevistaron una de las directoras del Jardín Centro Infantil Nuestra Señora, quien justamente estaban realizando una manifestación por los derechos de los niños y niñas que quieren vivir en paz en dicha zona.

Tras su relato, quien tomó la palabra desde el estudio fue Gonzalo Ramírez, quien se quebró en pantalla y no pudo contener las lágrimas.

“Perdón, pero me provoca mucho dolor, es un dolor con rabia, porque puedo aguantar cualquier cosa, pero eso no. Estas son las cosas que no pueden pasar”, lanzó el periodista, evidentemente afectado.

El descargo de Gonzalo Ramírez

Posteriormente, se refirió a los dichos de la funcionaria del jardín infantil, quien reveló que los menores del lugar se colocan a cantar cuando ocurren este tipo de situaciones delictuales.

“No pueden estar cantando una canción cuando hay una balacera. ¿Qué estamos esperando? Yo estoy seguro que ustedes saben dónde están los narcos, saben perfectamente lo que pasa y uno se pregunta, ¿qué están esperando para entrar en patota, reventarlos y sacarlos de ahí?”, se descargó.

Incluso, Ramírez fue más allá y realizó una crítica al actual policial. “A veces copan para sacar a una señora que está vendiendo una lechuga. ¡500! No se mandan solos, reciben órdenes. Me gustaría ver a los 500 entrando y haciendo zumbar a estos mismos desgraciados que corrompen a los jóvenes”, dijo.

“Esto lo están viviendo los niños, no sé qué decir, pero me parece injusto”, remató el conductor del matinal.

COMPARTIR NOTA