“Perdón que lo diga en TV abierta...”: el detalle que remeció a Neme tras participar en búsqueda de Popy

El animador recorrió las calles de la capital para hallar a la perrita que huyó luego de un choque en Vicuña Mackenna.

Una intensa búsqueda realizó personal de Carabineros y distintos vecinos de Ñuñoa y Providencia tras confirmarse la desaparición de Popy, una perrita que huyó luego de un choque en Vicuña Mackenna.

Por su parte, José Antonio Neme también decidió sumarse a la misión, motivo por el que abandonó el estudio de Mucho Gusto y recorrió las calles capitalinas.

Una vez concretado el rescate del animal, que se encontraba escondido debajo de un vehículo, el comunicador no pudo evitar emocionarse.

“Aquí se ha generado una cuestión bien ciudadana, y yo quiero decir una cosa: en días tan turbulentos, donde hemos hablado de pistoleros que matan periodistas, cuando nos acostumbramos a hablar de personas que bloquean caminos y tanta miseria que nos hace creer que el país está perdido, bueno, el país no está tan perdido”, planteó.

Además, destacó que “hoy, a partir de un animal, logramos ver lo mejor de nuestro país. Yo me siento orgulloso de ver gente que bajó de sus edificios, buscando una perrita. Ojalá que mañana sea por una persona... aquí no ha habido gritos, balazos ni nada”.

“Para muchos es un problema pequeño, para mí es terrible. No quiero dar la lata, las imágenes hablan por sí sola. Yo me siento bien, me siento contento, porque en algún momento yo miraba la foto y me daba una frustración”, reconoció el comunicador.

La emoción de Neme

Asimismo, contó que “cuando el carabinero llamó, nos encontramos con una patrulla, nos trajo y nos separamos. Él me llamó por teléfono y me dijo ‘ya la encontramos, está debajo de una camioneta’ y ahí me volvió el alma al cuerpo”.

Sin embargo, fue un detalle no menor el que remeció a Neme. Así lo relató: “Los perros domésticos que estaban en el edificio, que estaban paseando, empezaron a acercarse a la camioneta. Es que los animales son infinitamente mejor que los seres humanos en un montón de cosas. Perdón que lo diga en televisión abierta... entonces él, este señor exquisito (indicó a un perrito), empezó a mover la cola y se acercó a la camioneta como alertando que había una animal abajo. Qué alegría”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA