#GolazoPop: Nico Peric reveló cábala puntuda en el camarín

Por estos días, Nicolás Peric está recuperándose de su lesión en una costilla que lo tiene afuera desde hace algunas fechas.

Por lo mismo, no la dudó mucho lo postularon como candidato a Rey Guachaca 2017. Como no puede entrenar, el Loco ha aprovechado de participar en todas las actividades que organizan los guachacas. ¿Una de ellas? Pasar por los cuarteles de La Cuarta.

¿Ha cachado que el arquero le raya la pintura a algunos compañeros al momento de sacar la foto oficial? Bueno, fue en #GolazoPop donde contó la historia de la puntuda cábala.

"Yo me coloco al medio y ellos ya saben que el que queda abajo es el que coopera", confesó el candidato, quien también contó una anécdota con Felipe Mora, actual goleador azul.

"En su momento le decía a mis compañeros que era cábala. En algún momento se la hice a Felipe Mora e hizo un gol, entonces le dije "weón, esta wea es cábala"... Y se ponía el pelotudo, jeje", tiró la talla.

Otras anécdotas del Loco

Caco Villalta

No tengo problemas de que se hable que soy malo, que no atajo, que le pego mal, no hay problemas. Pero yo no puedo enjuiciar a una persona tratándolo de payasadas, que no es su trabajo. Era una constante que a mi me aburrió pero no era conmigo, con todos los jugadores. Pero lo aclaramos y ya está.

Escucho poco los relatos del CDF. Me gustan los comentarios del Pato, él sabe porque estuvo en la cancha. Eros Pérez también me gusta, Valdemar también. Ellos sí entienden cómo es el juego.

Me han ofrecido comentar partidos. Yo siento que hay que prepararse. Hay que ser un poco respetuosos para hacer lo que hacen otros. Igual es una opción.

Condoro de Paulo Garcés

Es súper normal. Nadie va a decir que nunca más se va  a comer un gol. Cuando entras a la cancha y no has jugado la primera pelota es fundamental. No tengo ninguna duda que Paulo lo va a superar. Siempre lo hace bien.

Arbitraje actual

Los árbitros de hoy están mal guiados. Sienten que tienen la verdad absoluta. Se sienten acorraladdos y se ponen nerviosos y te ponen amarilla.

Curicó y su enemistad con Rangers

Curicó consiguió el ascenso tras un camino largo y lo hicieron bien, se lo merecen. Ojalá se queden un rato largo porque el estadio está hermoso y la gente también se porta muy bien. Ya era hora igual, poh!

COMPARTIR NOTA