Periodista Miguel Acuña es detenido por atropellar a ciclistas en Lampa

Periodista Miguel Acuña es detenido por atropellar a ciclistas en Lampa
Periodista Miguel Acuña es detenido por atropellar a ciclistas en Lampa

Según consignó CHV Noticias, el hombre se encuentra en la 59° comisaría de Lampa.

Durante la jornada de este domingo, fue detenido el periodista Miguel Acuña, tras chocar a cuatro ciclistas mientras conducía un automóvil.

Según la información que entregó Chilevisión Noticias, el comunicador se encuentra en la 59° comisaría de Lampa.

El atropello

Este hecho ocurrió específicamente en la intersección de las calles Barros Luco y Los Halcones, donde una de las víctimas grabó la situación donde se aprecia al rostro de TV, además es acusado de haberlo atropellado.

El medio indicó que Carabineros detuvo al sujeto tras detectar que habría ingerido alcohol, ya que se encontró 1.8 grados de alcohol en su sangre.

A raíz del accidente es que Canal 13 emitió una declaración pública, sobre los sucesos que afectaron al trabajador de la señal.

“Ante el accidente automovilístico en que esta mañana se vio involucrado el periodista de nuestro canal Miguel Acuña arrojando positivo al alcotest y donde resultaron personas heridas, Canal 13 es enfático en condenar este tipo de conductas y rechazarlas por completo”, señalan.

El caso ahora está en manos de la justicia y son ellos quienes determinarán los pasos a seguir. Asimismo, deseamos una pronta recuperación a las víctimas de este accidente y expresamos nuestro apoyo y preocupación hacia ellas”, añadieron.

Leer más en La Cuarta:

-“A mi señora la golpearon, yo pensé que me la habían matado”: Paul Vásquez fue víctima de violento asalto en la Ruta 78

-Aranza Villalón rompió en llanto tras ganar el bronce: recordó a su hermano que murió a manos de un sicario

COMPARTIR NOTA