Periodista reconoce por TV un anillo de oro que complicaría a Parived: Tonka Tomicic reacciona

Tonka Tomicic y Parived.
Tonka Tomicic y Parived.

Especie fue exhibida tras el allanamiento al departamento donde la expareja vivía. Comunicadora afectada dice que es de su familia.

Un nuevo drama enfrentaría Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, en el marco del denominado Caso Relojes vip robados.

Esto, luego que la periodista Paula Fischer Levancini interpusiera una querella por el delito de hurto agravado.

Según detalló Meganoticias, todo comenzó en enero de 2021, cuando la PDI allanó el domicilio donde vivía el anticuario junto a su expareja, la animadora de televisión Tonka Tomicic.

En aquella ocasión, un grupo de detectives de la Brigada de Lavado de Activos incautó una serie de evidencias, que incluyó 35 joyas de alto valor, un reloj rolex, entre otros elementos claves.

Fue en este contexto que Fischer reconoció un anillo de oro mientras veía el resultado del operativo a través de televisión.

“Es inconfundible”

De acuerdo al citado medio, la querellante aseguró que el 2003 su familia compró la especie en la joyería de José Fernández, ubicada en la comuna de Las Condes y que, dos años después, al fallecer su madre, lo heredó.

Sin embargo, en octubre de 2018, la periodista utilizó el anillo durante un encuentro con sus amigos en Valparaíso. Esa sería la última vez que lo vería.

Al ver que la joya estaba siendo exhibido como prueba en el marco del Caso Relojes, la comunicadora no tardó en reaccionar. Según reza la querella, la afectada precisa que “era inconfundible, único y (ella) supo inmediatamente que lo había encontrado”.

Finalmente, en la acción judicial se pidió que se le tome declaración a Paula Fischer en calidad de víctima y que la Brigada de Lavado de Activos de la PDI analice la joya para verificar su denuncia.

Habla Tonka Tomicic

Frente a la denuncia, Tonka Tomicic aseguró a Mega Investiga que nunca tuvo en su poder el anillo que reclama Paula Fischer.

“Ese anillo no es de mi propiedad. Creo que cuando mostraron el allanamiento general deben haber mezclado cosas de diferentes personas”, aclaró la conductora de televisión.

Leer más:

- “La han llamado y no contesta”: revelan drástica decisión de Tonka Tomicic tras escándalo del Caso Relojes

- Terminó en insultos: libro revela delicada situación que habría enfrentado Tonka por el Caso Relojes

COMPARTIR NOTA