Sigue el llanto: periodistas argentinos ardieron con desfavorable fallo del TAS

Tal como se esperaba, el fallo del TAS sobre el "Caso Cabrera" cayó como patá en la guata en los medios che. Incluso, apenas supieron que la albiceletes sigue en zona de repejache los periodistas argentinos patearon la perra en cada uno de sus programas.
Y en esa onda, los más mosqueados por la ratificación del Tribunal Arbitral del Deporte fueron los amigos de "90 Minutos", donde echaron humito por todos lados al desmenuzar el panorama de su selección.
¿El más tostado? El "Chavo" Fucks, quien lideró el lloriqueo en el programa de FoxSports. "Me parece muy injusto. Que le quede claro a los clásicos chilenos, con quienes tengo una especie de clásico. Me parece muy injusto, tan injusto como la reducción de la sanción a Messi", se desahogó el periodista.
Además, agregó que "me parece injusto que un fallo para castigar a Bolivia, involucró a Argentina, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Chile y Perú. Seis selecciones para castigar a una", echó humo el caracho de FoxSport.
No fue el único
Sin embargo, el "Chavo no fue el único que pataleó. En esa misma línea, el "Pollo" Vignolo también metió la cuchara sobre el discutido fallo del TAS. Eso sí, no peló la decisión y realizó una análisis de lo que debe hacer Argentina pa' menterse en el Mundial de Rusia. "Si Argentina gana a Uruguay en el Centenario va al Mundial. No hay ninguna forma de que no vaya. Si empate habrá que seguir peleandola. Si pierde habrá que pelearla un poco más", la cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.
“Que siga perdiendo, así la compramos más barata…”: filtran chats de exdirectores de Sartor tras derrota de la “U”
hace 30 min
hace 42 min
hace 59 min
14:59












