Crónica

Sigue el llanto: periodistas argentinos ardieron con desfavorable fallo del TAS

Tal como se esperaba, el fallo del TAS sobre el "Caso Cabrera" cayó como patá en la guata en los medios che. Incluso, apenas supieron que la albiceletes sigue en zona de repejache los periodistas argentinos patearon la perra en cada uno de sus programas.

Y en esa onda, los más mosqueados por la ratificación del Tribunal Arbitral del Deporte fueron los amigos de "90 Minutos", donde echaron humito por todos lados al desmenuzar el panorama de su selección.

¿El más tostado? El "Chavo" Fucks, quien lideró el lloriqueo en el programa de FoxSports. "Me parece muy injusto. Que le quede claro a los clásicos chilenos, con quienes tengo una especie de clásico. Me parece muy injusto, tan injusto como la reducción de la sanción a Messi", se desahogó el periodista.

Además, agregó que "me parece injusto que un fallo para castigar a Bolivia, involucró a Argentina, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Chile y Perú. Seis selecciones para castigar a una", echó humo el caracho de FoxSport.

No fue el único

Sin embargo, el "Chavo no fue el único que pataleó. En esa misma línea, el "Pollo" Vignolo también metió la cuchara sobre el discutido fallo del TAS.  Eso sí, no peló la decisión y realizó una análisis de lo que debe hacer Argentina pa' menterse en el Mundial de Rusia. "Si Argentina gana a Uruguay en el Centenario va al Mundial. No hay ninguna forma de que no vaya. Si empate habrá que seguir peleandola. Si pierde habrá que pelearla un poco más", la cerró.

Más sobre:Chilefallo del TASperiodistas argentinosargentina en repechaje

Lo último

hace 46 min
La noticia desató una lluvia de mensajes felicitando al humorista y su pareja.
Espectáculos

Popular comediante chileno sorprende al revelar que se convertirá en padre: “Lleva con el look de papá toda la vida”

hace 55 min
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
Chile

¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre

hace 56 min
El panelista del matinal de Mega entregó detalles de la lesión que lo mantiene alejado de los estudios de televisión.
Espectáculos

“Me quebré dos costillas y dos vértebras”: figura de Mucho Gusto sufrió doloroso accidente doméstico

15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.
Deportes

“Que siga perdiendo, así la compramos más barata…”: filtran chats de exdirectores de Sartor tras derrota de la “U”

15:49
El diputado se largó a Europa justo el día en que comenzó la emergencia en Chil. Regresa a inicios de agosto.
Chile

Se marchó justo en el gran temporal: el polémico y enigmático viaje sin explicación del diputado Hotuiti Teao

15:36
“No le creo nada”, planteó luego de escuchar la entrevista a Génesis en el Hay que decirlo.
Espectáculos

Panelista de TV destruye al Chino en vivo y expone oscura teoría tras dichos de su pareja: impactó con revelador antecedente