Persona murió apuñalada en Cartagena: detuvieron a su hermano como presunto responsable

La persona de 43 años murió tras sufrir múltiples lesiones con un arma cortante.

Una tragedia ocurrió este lunes en la comuna de Cartagena. La Brigada de Homicidios de San Antonio informó que una persona murió tras sufrir “múltiples lesiones con un arma cortante”, las cuales habrían sido infringidas por su propio hermano.

El presunto responsable del crimen fue detenido por Carabineros.

Según consignó Radio ADN,  el subprefecto Ricardo Castillo informó que “en conjunto con Personal del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso, adoptaron un procedimiento en calle Cristina, en la comuna de Cartagena, lugar en el cual fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de nacionalidad chilena de 43 años de edad”.

Asimismo, detalló que tras realizar los primeros exámenes al cuerpo de la víctima, el personal policial determinó que la muerte ocurrió en el sitio.

El subprefecto señaló, con base en las diligencias realizadas, que “esta persona fue agredida por su hermano, el cual se encontraba detenido por personal de Carabineros”.

Finalmente, agregó que “conforme a ubicar e individualizar a otros testigos del hecho, como asimismo de reunir los medios de prueba correspondiente para ser informados al Ministerio Público”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA