Persona murió tras lanzarse al vacío en el Costanera Center: impactó con una mujer que está en estado grave

Los hechos ocurrieron este martes en el centro comercial ubicado en Providencia.

La jornada de este martes una persona de sexo masculino falleció tras lanzarse al vacío en el mall ubicado en la comuna de Providencia, Costanera Center.

Según consignó La Tercera, la policía informó que la víctima fatal impactó al caer sobre una mujer, quien se encuentra en estado grave producto a las lesiones.

La Brigada de Homicidios Metropolitana detalló que recibió la comunicación de parte de Fiscalía, que indicó que se trata de un fallecido y una persona lesionada.

La víctima fatal se trata de un hombre de 59 años de nacionalidad extranjera. Y la persona que resultó lesionada es una mujer de 40 años.

A través de redes sociales, algunos usuarios se refirieron a los hechos detallando que la persona cayó cerca a la tienda de Falabella en el mall.

A inicios del 2020, el Ministerio de Salud publicó una guía para la Prevención del Suicidio.

Asimismo, el Minsal tiene a disposición de la ciudadanía un número telefónico, en caso de tener consultas o inquietudes sobre acciones o intenciones suicidas, tanto propias como de un cercano o cercana. Si siente que necesita ayuda con respecto a este tema puede comunicarse con Salud Responde al 600-360-7777.

Noticia en desarrollo…

COMPARTIR NOTA