"The Walking Nerd": el plan "anticolados" de clientes que hacen fila desde hace una semana por venta tecnológica

Decenas de personas duermen afuera del Teatro Caupolicán con la ilusión de acceder a las mejores ofertas.

Con el objetivo de ser los primeros en acceder a las ofertas que PC Factory tendrá este martes, decenas de personas ya hacen fila en las afueras del Teatro Caupolicán. Los más fanáticos, duermen en el lugar desde hace una semana.

Según detalló la empresa especializada en productos de tecnología, el lugar de la venta de bodega será en el mencionado recinto, ubicado en la calle San Diego 850, comuna de Santiago. El evento comenzará a las 09:00 y la entrada del último grupo se producirá a las 17:00. No obstante lo anterior, la apertura de puertas e inicio de acreditaciones se iniciará a las 08:00.

Además, se especificó que el monto máximo de compra es de $500.000 o máximo 10 productos por RUT que no excedan dicho valor. Si el monto del producto excede los $500.000, sólo podrá adquirir 1 unidad.

Israel, el primer cliente que llegó al lugar el pasado martes 30 de octubre, aseguró a T13 que "ya falta poquito. Estamos esperando la última noche, expectante. Yo vengo de hace años acá y desde la primera vez que me gustó porque compré hartas cosas. Básicamente son los precios. Uno puedo comprar para uno o vender también".

Sobre la organización de los fanáticos que protagonizan el "The Walking Nerd" criollo, Israel añadió que "el primero que llega hace la primera lista de 20 o 30 personas. Y así nos ordenamos también porque puede haber una persona que se pueda colar y cosas así".

"Los precios eran bastante buenos, con hasta 80% de descuento (...) el riesgo es que los productos puedan estar malos", declaró.

"Nosotros nos vamso turnando. Siempre tiene que haber uno que cubra al otro (...) nos vamos turnando para ir a la casa a ducharse o trabajar. Pero lo que siempre se tiene que respetar es que tienen que quedarse acá en la noche", cerró.

COMPARTIR NOTA