Perú denunció arreglín que benefició a la selección de Argentina

La previa del próximo partido clasificatorio entre Argentina y Perú, se convirtió en toda una guerra entre los medios trasandinos y la prensa peruana.

El primer round comenzó cuando la AFA pidió disputar el trascendental duelo en La Bombonera, ambos equipos con 24 puntos, y la Conmebol le dio la pasada para enfrentar un duelo en la cancha de Boca Juniors, luego de 20 años de ausencia de la Albiceleste en un estadio que no tiene el ciento por ciento de butacas.

"Conmebol y FIFA se pusieron la camiseta de Argentina y abrieron las puertas de La Bombonera para ganarnos ahí como sea. ¡Y encima nos quieren limitar las entradas!", escribió el periódico incaico "Libero".

Medio que también aprovechó de deslizar que los argentinos no quieren darle espacios a los hinchas del Rímac, que se estima que serán unos seis mil.

La próxima lucha será por la seguridad, ya que desde la Federación Peruana de Fútbol acusaron que la policía trasandina ocupa gas pimienta, algo que no está permitido en duelos eliminatorios.

REVISA ACÁ LOS PRÓXIMOS PARTIDOS:

COMPARTIR NOTA