Crónica

¡Peruanos soñadores juran de guata que ahora sí irán al Mundial!

La FIFA finalmente le dio luz verde a la opción de que el Mundial del 2026 se juegue con 48 equipos.

De esta manera, Sudamérica tendrá 6 cupos y medios para la cita mundial. Y algunos ya se entusiasman  con volver a la creme de la creme del peloteo.

Una de estas selecciones es la de Perú, quienes no va a un mundial hace 35 años... ¡Uff!

Es por eso que estos ya se motivaron con regresar al jet set del fútbol. Fue precisamente el diario El Libero, quien se fue al extremo  y ya juran de guata que volverán a la cita planetaria luego del aumento de cupos.

"Ahora sí, Perú al Mundial", tituló en su portada el sitio, donde ven con grandes posibilidades conseguir uno de los seis cupos y medios que se entregarán a Sudamérica.

Eso si, el sitio hace un hincapié. "Tendríamos que ser recontra malos para no clasificar", añadieron en su bajada.

No vaya a ser que les salga el tiro por la culata a nuestros vecinos del norte y esta portada sea mufa. Habrá que esperar unos cuantos años más.

Revisa la polémica portada

https://twitter.com/liberope/status/819162015881187328

Más sobre:FIFAselección de perú

Lo último

18:20
El popular creador de contenido argentino fue la más reciente víctima del imitador nacional.
Deportes

“¿En serio así soy yo?“: Davoo Xeneize reaccionó a la imitación que le hizo Stefan Kramer

16:03
El joven volante de Universidad de Chile está cortado por Gago, y el Bichi se refirió a su situación.
Deportes

“No lo voy a defender más hasta…”: Borghi lanzó su honesta opinión sobre la polémica de Assadi en La U

15:18
La modelo compartió una sentida reflexión tras quitarse las extensiones de pelo.
Espectáculos

“Quiero ser honesta con mi realidad”: Ignacia Michelson se sinceró tras cambio de look

14:57
Tras abandonar Vecinos al Límite, la uruguaya le contestó a su excompañera de reality.
Deportes

Laura Prieto tildó de “comentarios machistas” los dichos de Julia Fernandes sobre su romance con Bimza

14:22
La aeronave de la FACh trasladó 13 toneladas de ayuda humanitaria que incluye vacunas, insumos médicos y alimentos. Además, permitirá el retorno de rescatistas de Bomberos.
Chile

Chile envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Venezuela tras terremotos: 35 mil vacunas, kits de higiene y cajas de alimentos

13:59
Dentro de un contenedor, la Aduana descubrió un irregular cargamento con dinero no declarado.
Chile

Empresa quiso enviar a China más de $10 millones en monedas de 10 como si fueran chatarra