"Contaré la verdad que nadie sabe": Pettersen volvió a la TV con dura amenaza

"Son detalles muy fuertes y que ratifican que Felipe Rojas es el culpable", adelantó.

Tras varias semanas de silencio, y luego de ser cuestionado por viajar al sur y no dar declaraciones a la fiscal a cargo del caso Fernanda Maciel, Luis Pettersen reapareció este jueves en televisión.

De entrada, la pareja de la víctima del crimen que impacta al país manifestó su malestar por la reunión que sostendrá hoy la defensa de Felipe Rojas con la fiscalía. Según reveló, solicitarán la inspección del cuerpo de Fernanda y su hija, cuyos cuerpos fueron hallados al interior de una bodega en Conchalí.

"Yo encuentro que eso es insólito, porque ellos no tendrían por qué hacer un peritaje al cuerpo de mi hija y a Fernanda, a mi señora", dijo, en el matinal Contigo en La Mañana.

"Ahora va haber un debate en la fiscalía y participan solamente los abogados. Nadie por parte de familia. Ahora quieren saber por qué la defensoría quiere realizar ese peritaje. Todas las cartas juegan en contra de Felipe Rojas", agregó.

Furioso, Pettersen miró a la cámara y profirió una amenaza. "Yo voy a ser bien claro en este momento que me encuentro en este panel: si a mí me sale la jueza o el juez que esté a cargo ahora de la resolución, si va a autorizar eso, yo voy a hablar todo. Yo voy a tener que hacer mis descargos con toda la información que yo tengo y todo lo que pasó realmente ese día con mi pareja y mi hija", aseguró.

La furia de Pettersen

"Ya basta de la burla, aquí se han burlado todos. Y esta defensoría por parte de Felipe Rojas es una burla todo lo que está haciendo. Vamos a esperar que se diga ahora y yo me comprometo aquí en el matinal a decir todos los antecedentes y contar cómo fue la muerte de mi señora y mi hija", agregó.

Finalmente, reveló que se trata de información que nadie sabe. "Está en secreto, pero yo estoy en todo mi derecho de hacer mis descargos. Son detalles muy fuertes y que ratifican que Felipe Rojas es el culpable", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA