Pida un auto al aeropuerto con un solo click

Transvip lanzó "app" para servicios en el momento o programados, con una flota de joyitas no contaminantes.

Con la meta de ajustarse a las nuevas regulaciones y continuar entregando un servicio de lujo, la empresa Transvip lanzó una nueva aplicación que permite realizar servicios en el momento y programados, para el traslado de pasajeros tanto dentro, como fuera de la ciudad, y también hacia el aeropuerto.

Uno de los puntos a favor de esta "app", disponible en iOS y Android, con respecto a las ya existentes en el mercado, es que Tranvip cumple con todas las regulaciones impuestas por el Ministerio de Transporte, para de esta manera entregrar un servicio seguro, rápido y más barato, con modernos vehículos con GPS y conductores profesionales.

"Hoy nos reinventamos y la tecnología es una gran oportunidad que estamos aprovechando, no sólo en beneficio de nuestra empresa, sino que de todo el país, al generar empleo y fortalecer nuestra flota eco sustentable", explica Ignacio Lucero, subgerente de Proveedores y Proyectos de Transvip.

Sobre este último punto, Lucero destaca que de la flota de 5 mil vehículos de la empresa, el 25% es eco sustentable, con joyitas híbridas y eléctricas. Con estos vehículos en las calles, la compañía deja de liberar 2.500 toneladas de CO2 y evita la quema de más de 1,5 millones de litros de combustible al año, en comparación a un auto normal.

"Además de no contaminar, estos vehículos ayudan a disminuir la contaminación acústica", destaca el ejecutivo de Transvip.

Si bien actualmente el servicio de traslado de pasajeros está disponible en las ciudades de Santiago, Antofagasta y Calama, la proyección de la firma es que, en un plazo de cinco años, abarquen ya todo el territorio nacional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA