Piercing "Príncipe Alberto" es nueva y dolorosa moda de hoyos corporales

El momento estelar de la próxima edición de "Aquí en Vivo", que mañana emitirá MEGA en horario estelar, ocurre en un local del barrio alto de Santiago. Ahí un tatuador y perforador llamado Javier recibe en su consulta a un barbón de 30 años que va a incrustarse un piercing en el pene.
La víctima o paciente (según el punto de vista) explica los motivos de la invasiva intervención: "Necesito sensaciones para sentirme vivo". El periodista de la tele le pregunta si lo habló con su pareja y el agujereado le contesta que "a ella le chocó un poco la idea, pero aceptó".
Antes que el video fuera pixelado por computador alcanzamos a ver el tenso rostro del compadre, que pidió mantener su identidad en reserva. Centímetros más abajo también apreciamos en su magnitud el miembro en reposo que sobresalía por un hollito de una sábana esterilizada.
Ese tipo de piercing se llama "Príncipe Alberto". Honra una leyenda del monarca británico del siglo XIX que asegura que el califa se habría colocado un piercing entre la uretra y la cabeza del glande para mantener su prepucio retraído y así tener un miembro limpio, y digno de su reina.
Luego de la instalación nuestro "Alberto" de Chile sale de la consulta y es ovacionado por un grupo de amigos que le pide mostrar su joyita.
¡AY!
El equipo de reporteros también viajó a EE.UU. en busca de los locos extremos en la intervención corporal. Y los encontraron. En Las Vegas filmaron espectáculos de unos compadres que se entierran ganchos de metal a través de la piel como si fueran vacas del matadero. Una modalidad es la circense donde el colgado realiza un show para un público tan desquiciado como él.
En nuestro Valpo la bailarina Marcela Valdebenito dejó que registraran la primera vez que le atravesaron la carne. Su objetivo era realizar algo intimo, sensorial. Al principio le costó subir, pero una vez que la piel de su espalda sostenía su cuerpo, lo pasó del uno. De vuelta en la tierra se veía feliz. Sin dolor.
Sebastián Foncea M.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 30 min
hace 40 min
hace 41 min
hace 41 min












