Pareja sufre ataque habitación de motel: golpearon a mujer y secuestraron al hombre

El hecho afectó a una joven de 24 años y a un hombre de 35.

Una verdadera noche de terror vivió una pareja que fue atacada al interior de un motel ubicado en el camino que una Viña del Mar y Concón, en la Región de Valparaíso.

El hecho afectó a una mujer de 24 años y un hombre de 35, quienes llegaron al recinto en plena madrugada a bordo de un vehículo de marca BMW.

Según detalló La Estrella de Valparaíso, cuando estaban en el lugar, cuatro sujetos encapuchados irrumpieron en la habitación. De acuerdo a la declaración de la joven, dos de ellos portaban armamento de fuego y la tomaron con fuerza contra la pared.

En tanto, el otro par de antisociales agredía a su compañero, golpeándolo con la parte posterior de una de las armas y sacándolo a la fuerza de la pieza.

Investigación

Finalmente, lo obligaron a subir a su propio vehículo, para posteriormente trasladarlo hasta el sector de La Isla en San Roque en Valparaíso. Fue en este punto donde lo habrían abandonado llevándose el automóvil.

Desde la Fiscalía local de Viña del Mar informaron que "durante la madrugada del jueves 21 de octubre se dio cuenta al fiscal de turno de Viña del Mar respecto a un secuestro que habría ocurrido en un motel de la comuna. Hecho que fue denunciado por la pareja que acompañaba a la víctima".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA