Pille ropa igual a la que le gusta con una pura foto

Como diría Pedro Carcuro, "siempre nos pasa lo mismo". Es que es típico que nos gusta una prenda que vemos en la calle o en otro lugar, y que nos encantaría tener en nuestro clóset, pero que jamás sabremos cómo poder conseguirla, o al menos dar con una que se le asemeje.

Desde hoy, ese será un problema resuelto, ya que la nueva actualización de la "app" de Dafiti se anotó con un poroto que los fanáticos del buen vestir valorarán.

Ahora, cada vez que vea alguna chaqueta, jeans, polera, zapato o accesorio que sea de su gusto, bastará con que le saque una foto, la ingrese a la aplicación en el apartado "Busca Look", y allí mismo le harán un escaneo a las posibilidades de hallar algo igual o altamente parecido dentro del amplio catálogo de Dafiti, que hoy supera los 45 mil productos.

Inteligencia Artificial

Cada vez que haga este ejercicio, las respuestas de la plataforma son prácticamente inmediatas, ya que no es que una persona vaya a procesar y comparar los pedidos que los usuarios ingresan, sino que es un ejercicio automático y tecnológico, y que es posible gracias a Inteligencia Artificial, Machine Learning y Computer Vision.

Todas las tecnologías anteriormente enumeradas, son recursos actuales y disruptivos cada vez más relevantes para facilitar el día a día de los usuarios.

Aunque por ahora sólo se puede consultar por productos específicos (sólo los zapatos, la polera o el pantalón), Dafiti está trabajando duro para que, a partir de sus próximas actualizaciones, la gente pueda consultar derechamente por looks completos, de pies a cabeza.

La función ya está disponible en Colombia, Brasil, Argentina y en nuestro país, y se puede utilizar en los sistemas operativos más populares iOS y Android, así que ya no tendrá barreras cuando quiera la prenda de algún astro de la TV o de alguien que le llamó la atención en el metro.

COMPARTIR NOTA