Piñera anuncia viaje hasta la región del Biobío por emergencias meteorológicas

Techos desprendidos, un herido y numerosos daños han sumido a la región del Biobío en un caos meteorológico que preocupa a las autoridades.

Piñera anunció este viernes que se dirigirá hasta la región del Biobío para solidarizar con los afectados debido a la catastrófica situación de emergencia que azota a la zona sur del país.

Un escenario que se volvió más ominoso tras el paso de una tromba marina en Talcahuano, donde un guardia resultó herido mientras se encontraba dentro de una caseta.

Esto fue confirmado por el mandatario a través de su cuenta de Twitter: "voy partiendo a Biobío para acompañar y coordinar apoyo a las familias afectadas por los tornados en Los Ángeles, y recientemente, en Talcahuano y Concepción", escribió, aprovechando de elogiar la rápida reacción de los equipos de emergencia para prestar ayuda.

Asegura que están coordinando la ayuda

Poco antes, Piñera había expresado en la misma red social todo su "apoyo y solidaridad a los afectados del tornado que  hoy golpeó Los Ángeles, destruyendo viviendas, arrancando techos e interrumpiendo servicio eléctrico".

También asegura que se encuentran "coordinados con el Intendente, quien está en la ciudad presidiendo el COE y coordinando ayuda para reparar daño causado".

Techos desprendidos, un guardio herido y numerosos daños han sumido a la región del Biobío en un caos meteorológico que preocupa a las autoridades, desplegando a bomberos y demás servicios de emergencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA