Crónica

El deslenguado mensaje de Noche de Brujas a Piñera en pleno show

Kanela encendió al público con sus gritos contra el Mandatario.

noche-de-brujas.png

Un polémico mensaje al Presidente Piñera dedicó Noche de Brujas en pleno show. El hecho ocurrió durante la presentación del grupo en la comuna de Castro, en Chiloé, en el marco de la celebración del aniversario 453 de la localidad.

Ante 25 mil personas, el cantante principal, Kanela Muñoz, decidió lanzar un particular mensaje que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

"Piñera c...", partió diciendo el artista, generando la rápida reacción del público. Posteriormente, Kanela siguió dedicando frase contra el Mandatario, como "Piñera tiene mucho miedo...".

Finalmente, el grupo remató con un "el que no salta es una piraña", a lo que los asistentes le siguieron la corriente y comenzaron a saltar. El show fue transmitido en la cuenta de Facebook del alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera Sanhueza.

Como era de esperar, este acto se volvió viral en las redes sociales. Mientras que algunos apoyaron al grupo cumbianchero, otros criticaron su actuar.

Revisa acá el momento

https://twitter.com/DiGonzalo/status/1227448691981783042?s=19

Más sobre:Video

Lo último

hace 4 min
La diputada habló sobre su futuro tras el fin de su periodo parlamentario.
Espectáculos

“¿Estás soltera?”: la respuesta de Maite Orsini al ser consultada sobre su situación sentimental

hace 12 min
“Contradice idea de ‘gobierno de emergencia’ y reinstala su rol en la ‘guerra cultural’“, planteó el ex ministro del Presidente Boric.
Chile

Giorgio Jackson no lo deja pasar y reacciona a reunión de Kast con Milei: apuntó a primer “error” del futuro mandatario

hace 24 min
Según el periodista, el jugador llegó en malas condiciones a un entrenamiento.
Deportes

“¿Por qué no cuenta?”: Guarello aseguró que Isla cometió un acto de indisciplina en Colo Colo

hace 44 min
La participante de Fiebre de Baile sacó aplausos del público tras enfrentar al jurado del programa, quien habló de ella en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Skar Labra respondió sin titubear dichos de Vasco Moulian: la trató de floja y cuestionó su voz

hace 38 min
Momento de alta tensión protagonizó el presidente electo chileno, con la prensa argentina, tras reunirse con Javier Milei.
Chile

“¡No me venís a decir lo que tengo que hacer...!“: Kast se agarró firme con periodistas argentinos frente a la Casa Rosada

hace 32 min
Los rumores fueron abordados por Cecilia Gutiérrez y Manu González.
Espectáculos

Delatan a dos actrices y un político: los tres nuevos embarazos que sacuden al mundo del espectáculo

Lo más leído