"En las duras y en las maduras": la romántica respuesta de Piñera a Cecilia Morel

En el marco del día de San Valentín, el mandatario fue puro coqueteo con su esposa a través de twitter.

El amor se respira en el aire. Este viernes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y son varias las parejas que aprovechan de hacerse regalos y decirse cosas bonitas.

Una de ellas fue la relación entre el Presidente Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel.  En horas del mediodía, fue la Primera Dama quien tomó la iniciativa con un amoroso mensaje a través de twitter.

"En este día, sebastianpinera aprovecho de decirte que te quiero y que admiro tu coraje y solidez para buscar los caminos de la paz. Un abrazo a todas las parejas que se aman con pasión y libertad", escribió junto a una foto donde aparecen muy abrazados.

Respuesta

Luego de dos horas, el mandatario contestó el mensaje a través de la misma red social y se inundó, como muchos por hoy, del día de San Valentín.

"Agradezco a mi cariñosa y leal compañera, en las duras y en las maduras. Durante más de 46 años. Saludo con emoción a todos los enamorados de Chile. El amor da sentido a nuestras vidas. El amor es más fuerte. ! Viva el Amor !", soltó.

https://twitter.com/sebastianpinera/status/1228376498349932545

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA