"En las duras y en las maduras": la romántica respuesta de Piñera a Cecilia Morel
En el marco del día de San Valentín, el mandatario fue puro coqueteo con su esposa a través de twitter.

El amor se respira en el aire. Este viernes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y son varias las parejas que aprovechan de hacerse regalos y decirse cosas bonitas.
Una de ellas fue la relación entre el Presidente Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel. En horas del mediodía, fue la Primera Dama quien tomó la iniciativa con un amoroso mensaje a través de twitter.
"En este día, @sebastianpinera aprovecho de decirte que te quiero y que admiro tu coraje y solidez para buscar los caminos de la paz. Un abrazo a todas las parejas que se aman con pasión y libertad", escribió junto a una foto donde aparecen muy abrazados.
Respuesta
Luego de dos horas, el mandatario contestó el mensaje a través de la misma red social y se inundó, como muchos por hoy, del día de San Valentín.
"Agradezco a mi cariñosa y leal compañera, en las duras y en las maduras. Durante más de 46 años. Saludo con emoción a todos los enamorados de Chile. El amor da sentido a nuestras vidas. El amor es más fuerte. ! Viva el Amor !", soltó.
https://twitter.com/sebastianpinera/status/1228376498349932545
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 14 min
La banda agotó las entradas para la presentación del 14 de noviembre y repitió el resultado con la segunda función anunciada para el día 15. Ambas jornadas estarán dedicadas a los 30 años de su histórico disco.
Los Tres agotan sus dos conciertos en Santander Arena para celebrar los 30 años de su Unplugged
hace 20 min
hace 26 min
hace 28 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















