“Piniron ta hablando puras pescás”: la ola de reacciones que generó postura de Pinilla sobre uso de armas

Famosillos y anónimos reaccionaron a la publicación del exfutbolista a través de redes sociales.

Una ola de reacciones generó la defensa de Mauricio Pinilla a la caza legal. A través de redes sociales, el exfutbolista criticó el proyecto del Presidente Gabriel Boric sobre la prohibición total de tenencia de armas.

Entre otras reacciones que generó la publicación del actual rostro de TVN en Twitter, destacó la de Fabrizio Copano.

En la red del pajarito, el exmiembro de El club de la comedia aseguró que “darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco quizás es mala idea”.

En la misma línea, el ex jurado de Rojo, Jaime Coloma, disparó contra Pinigol.

“El nuevo referente comunicacional de @TVN es un lujo. Apoya la tenencia de armas, confunde conceptos y avala la violencia contra la naturaleza catalogándola de deporte. Excelente que estos sean los líderes de opinión de un medio de comunicación”, ironizó.

Se sumó también la comediante Natalia Valdebenito.

“Yo me quedo con la Pinilla buena. La que mete goles y vota Apruebo. La que escribió un libro y es científica. La que no tiene más armas que su talento. El otro no me interesa”, indicó la humorista, aludiendo a Fernanda Pinilla.

Así como los famosillos, distintos rostros anónimos se sumaron al cuestionamiento contra Pinilla y su postura a favor de las armas. Incluso le recordaron al mítico hincha de Colo Colo que lo acusó de “hablar puras pescás” en CQC.

Revisa otras reacciones

COMPARTIR NOTA