“Pintamos toda la casa...”: la inesperada aparición que interrumpió entrevista a alcalde de Antofagasta en TVN

“Nos encantan estos momentos”, reconoció Gino Costa.

El alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, entregó detalles sobre la polémica ordenanza que sancionará el uso de parlantes en las playas de la ciudad.

“Yo creo que nadie quiere estar escuchando la música que a ti te gusta. La música que a ti te gusta, escúchala tú no más y no andes trayendo parlantes. Porque para eso yo siento que se crearon los audífonos”, avisó el edil en sus redes sociales.

En caso de incumplirse la petición, el jefe comunal confirmó que se aplicará la ordenanza municipal que prohíbe “producir música de cualquier naturaleza en la vía pública, salvo expresa autorización de la autoridad competente y, en absoluto, el uso de difusores o amplificadores, y todo sonido, cuando pueden ser percibidos por el oído desde el exterior o por los vecinos, causando molestias. El no cumplimiento será calificado como una falta grave”.

Este jueves, en entrevista con Buenos días a todos, Velásquez reiteró su llamado y también habló sobre la delincuencia. Mientras argumentaba acerca del poco respeto a las policías, una inesperada aparición interrumpió sus declaraciones. Era su ya famoso gato Micky.

“Nos encantan estos momentos”, reconoció Gino Costa, conductor del matinal que le preguntó acerca de su mascota. “Hace como seis meses apareció en el antejardín de mi casa y me lo traje para acá (a la oficina)”, le aclaró el edil.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA