“Piola”: la foto del futuro ministro de Transportes que aplaudió Amaro Gómez-Pablos

El periodista elogió al ingeniero Juan Carlos Muñoz por “practicar lo que predica”.

El periodista Amaro Gómez-Pablos aplaudió una imagen de Juan Carlos Muñoz, futuro ministro de Transportes y Telecomunicaciones del gobierno de Gabriel Boric.

A través de Twitter, el comunicador viralizó la foto en la que se ve al académico en el terminal de buses de Estación Central.

“Cuando ves al futuro ministro de transporte practicando lo que predica @JuanCaMunozA Del sur a la capital en bus para la ceremonia… y lo mismo de vuelta. Piola”, destacó el exrostro de Bienvenidos.

En pocos minutos, la publicación de Amaro generó miles de reacciones y decenas de elogios. “Buena señal, vivir en carne propia lo que se significa la cartera que va a dirigir”, “Excelente: se requieren ministros que viajen en metro, estén en Fonasa y vivan fuera de las 3 comunas” y “Qué gran elección de ministro de transporte. Hace años que le copio sus recomendaciones de trayectos. Sobriedad, amabilidad, inteligencia y sensibilidad”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en la red del pajarito.

¿Quién es Juan Carlos Muñoz?

Juan Carlos Muñoz es ingeniero civil de la Universidad Católica, magíster en Ingeniería Industrial e Investigación Operativa y doctor en Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de California (Berkeley).

A nivel académico, se desempeña como profesor del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística de la Universidad Católica de Chile y director del Instituto para el Desarrollo Sustentable.

COMPARTIR NOTA