Crónica

Pisaron el palito

Si desea enviarnos fotos de su casorio o va a pisar el palito y quiere que La Cuarta esté presente, escriba a pisaronelpalito@gmail.com o llame al 550-7456 para darnos todos los datos del magno acontecimiento.

RODRIGO BADILLA Y MARJORIE VALDÉS

Cortaban las huinchas por pisar el palito... ¡Mish!: El amor no conoce ni las fronteras ni el tiempo. Así lo creen Rodrigo y Marjorie, que después de dos meses de pololeo, empezaron a compartir el chalé y cinco meses más tarde, el pasado 15 de julio, juraron amarse y respetarse ante la ley.

"Estamos muy enamorados y por eso no quisimos esperar más", dijo la novia, después de poner la millonaria en el Registro Civil.

PAULA PÉREZ Y MAURICIO REYES

Demoró ocho años en pedir su mano: El gringo Benjamin Franklin juró que "quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea" y Paulita es una fiel demostración de esa verdad.

La lola conoció a Mauricio gracias a un tío de ella, que siempre le tiró ene flores frente al cabro.

Pero fue la casualidad la que los juntó en un cumpleaños y desde ese momento, no se separaron más.

Sin embargo, aunque él estaba seguro de que la chiquilla era la reina de su corazón, igual le costó ocho años pedir su mano.

Como una de las virtudes del amor es la paciencia, Paula lo esperó hasta el pasado 4 de julio, cuando por fin unieron sus vidas ante la ley.

IVONNE QUINTERO Y LUIS SALAZAR

Llegó su nieto y corrieron para casarse: Ivonne y Luis se conocieron hace tres décadas y su amor fue tan intenso, que un mes después, ya compartían palacete como marido y mujer.

Convivieron 30 años y creció la familia con tres lolos, pero fue con la llegada del nieto que se les abrieron los ojales y les creció el impulso de casarse.

Dijeron "sí, quiero" el pasado 15 de julio en Puente Alto.

MÓNICA CUEVAS Y MOISÉS LASTRA

Cupido los flechó en un día de trabajo: Al parecer, Cupido no encuentra nada mejor que alegrarles la pega a los mortales disparando flechazos por doquier.  Así fue para Mónica y Moisés, los M&M, que cruzaron sus miradas en un duro día laboral y después de eso, vieron todo rosadito y con corazones alrededor.

Los cabros estaban tan convencidos de que eran el uno para el otro, que tras dos años de pololeo, pisaron el palito el 19 de junio por el civil y al día siguiente, por la ley de Dios. ¡Ejalé!

Lo último

Lo más leído