Crónica

Pizzi confía en el TAS: "Me parecería raro que falle en contra de Chile"

Uno de los dramas más cuáticos de la Roja se decidirá pronto. Todo porque el TAS dará su resolución sobre el caso de "Nelson Cabrera" y la repartija de puntos.

Tema delicado que podría dejar a la selección nacional bien complicada en su sueño por clasificar a Rusia 2018. Sin embargo Juan Antonio Pizzi está bien tranqui sobre el tema y confía en que todo saldrá pulento pa' nuestro lado.

"Trato de no preocuparme demasiado ya que no tengo forma de incidir en esta desición. Pero a mi me parecería muy raro que se modifique en el TAS la decisión estipulada. Sobre todo después de haber ido a dos instancias de la FIFA. Lógicamente que va a incidir en la tabla, pero no en lo que nosotros tenemos que hacer. Nuestra mentalidad y nuestro trabajo va a ser exactamente el mismo, con la misma intensidad y ganas de ganar", recalcó el "Macanudo".

Herida sanada

Sobre la misma Pizzi también tuvo palabras para el duro guatazo en la Copa Confederaciones. Si todavía tiene en la memoria el gol que anotó Alemania y que a la larga les entregó el título.

Sin embargo el che explicó que ya están más sanitos y con energías renovadas pa' asegurar un cupo en el próximo mundial.

"Tuvimos el reconocimiento mundial. Lamentablemente no pudimos ganar el título, pero estuvimos a la altura de un torneo de categoría de primer nivel".

REVIVE LA CONFERENCIA ACÁ:

Más sobre:ChileJuan Antonio ´PizzipizziNelson CabreraMacanudopuntosTAS

Lo último

18:56
Al delantero se le acaba el contrato en el Sevilla, y ya tendría una oferta dando vueltas.
Deportes

¿Una parada más antes de volver a Chile?: Alexis Sánchez es pretendido por gigante del continente

18:33
¿Fuego amigo? La decisión del ministro Poduje al interior del Minvu no pasó desapercibida.
Chile

Alta tensión en el oficialismo: Reportan supuesta “represalia” de Iván Poduje tras ser criticado por figura RN

17:57
El diputado apuntó en contra del líder del Partido de la Gente.
Chile

“Se vendió muy rápido y muy barato”: la dura crítica de Raúl Soto a Parisi tras pacto con el Gobierno

16:51
La ex pareja de Dimitri Payet aseguró que vivió un martirio con el deportista, señalando que fue golpeada y humillada.
Deportes

“Era como un monstruo”: excompañero de Alexis Sánchez enfrenta denuncia por abuso

16:56
Kast decidió acercarse a manifestantes y pidió megáfono para hablarles.
Chile

Perdió la paciencia con manifestante “porfiado”: tenso momento del Presidente Kast en una protesta por recortes

16:28
La marca presentó sus nuevos plegables Razr Fold, Razr Ultra, Razr Plus y Razr base con alzas de hasta $200 dólares frente a la generación anterior. La mejora más visible está en la autonomía, aunque varios modelos mantienen procesadores y cámaras similares.
Tendencias

Motorola sube el precio de toda su nueva línea de plegables Razr y apuesta por baterías más grandes

Lo más leído