Pizzi confirmó nómina estelar de la Roja para la Copa Confederaciones

¡Habemus nómina! Juan Antonio Pizzi entregó la lista de los 17 jugadores que viajarán por la Roja de todos a la Copa Confederaciones.
En la plantilla solo se nombrar a los cracks que juegan en el extranjero. Por lo que se mantiene la base de los planteles que ganaron la Copa América y Centenario.
Ahora el listado se completará cuando el "Macanudo" entregue la lista completa el domingo integrando a los jugadores del torneo local.
¿Los grandes ausentes? Matías Fernández, Jorge Valdivia, Mauricio Pinilla, Carlos Carmona y Fabián Orellana que no fueron considerados por el deté argentino.
REVISA LA LISTA COMPLETA ACÁ:
1-Claudio Bravo – Manchester City (Inglaterra)
2-Mauricio Isla – Cagliari Calcio (Italia)
3-Enzo Roco- Cruz Azul Fútbol Club (México)
4-Eugenio Mena – Sport Club do Recife (Brasil)
5-Paulo Díaz-San Lorenzo (Argentina)
6-Gary Medel-FC Internazionale Milano (Italia)
7-Francisco Silva- Cruz Azul Fútbol Club (México)
8-Charles Aranguiz- Bayern Leverkusen (Alemania)
9-Felipe Gutiérrez – Sport Club Internacional (Brasil)
10-Arturo Vidal – Fußball Club Bayern München (Alemania)
11-Pedro Pablo Hernández- Real Club Celta de Vigo S. A. D (España)
12-Martín Rodríguez- Cruz Azul Fútbol Club (México)
13-Marcelo Díaz- Real Club Celta de Vigo S.A.D (España)
14-Alexis Sánchez - Arsenal FC (Inglaterra)
15-Eduardo Vargas- Tigres UANL (México)
16-Nicolas Castillo- Pumas de la UNAM (México)
17-Edson Puch-Necaxa (México)
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
10:21
09:36
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral
07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
07:00
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.












